Bs. 274.251 millones aprobó la AN para inversión productiva y social

1110_Tmb (7)
11 de diciembre, 2013 - 1:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — 228 créditos adicionales por Bs. 274.251 millones fueron aprobados por la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional este año para proyectos de inversión social y productiva, y la entrega de recursos para gobernaciones y alcaldías. Así lo dio a conocer Ricardo Sanguino, presidente de la comisión.

«Fue un trabajo arduo que realizó la comisión. Se aprobaron recursos para todos los sectores: educación, vivienda, agricultura, seguridad y defensa, recursos que se transfieren a las gobernaciones y alcaldías, recursos para cumplir con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; para la homologación de sueldos y salarios del personal docente, tanto del Gobierno nacional como regionales y municipales; para cancelar sueldos y salarios», sostuvo Sanguino.

Además, añadió que al culminar el período ordinario de sesiones del Parlamento, queda encargado un comité delegado que no puede aprobar leyes, pero sí recursos necesarios y atender requerimientos que se presenten durante la época decembrina.

También señaló que durante este año los parlamentarios de la comisión participaron en iniciativas importantes como la Ley de Presupuesto y Endeudamiento para 2014.

Comente