Gobierno nacional incrementó pensiones y bonos de Hogares de la Patria

bonos
30 de abril, 2018 - 1:56 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes el incremento de los bonos de protección de la Misión Hogares de la Patria, de las pensiones y de las mujeres embarazadas del país

Foto:Agencias

Caracas-Las tablas de ayuda social para las familias venezolanas aumentó un 56 %, ubicándose en 500 mil bolívares para una familia de tres miembros, mientras que para cuatro el bono será de 1 millón 20 mil. A las familias de cinco personas, se les otorgará 1 millón 280 mil bolívares, de seis 1 millón 540 mil, de siete 1 millón 800 mil, de ocho 2 millones 60 mil, de nueve 2 millones 320 mil y para 10 miembros, el Gobierno dará un total de 2 millones 580 mil bolívares mensuales, así lo explicó el mandatario nacional desde la Expo Venezuela Productiva, en Caracas.

Lea también: Presidente Nicolás Maduro anuncia aumento: Salario integral de 2.555.500 bolívares

Asimismo,  detalló que las pensiones aumentaron a 1 millón de bolívares, más el bono de protección que será de 400 mil. «Serán 1 millón 400 mil bolívares para nuestros pensionados (…) Esto es justicia social, socialismo, con el Carnet de la Patria», dijo.

Mientras que para las mujeres embarazadas, inscritas en el Plan Parto Humanizado, se les otorgará 1 millón de bolívares mensuales.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente