BOD beneficiará a más de 200 emprendedores zulianos

1766_8A1
23 de octubre, 2015 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

De izquierda a derecha: José Manuel Guanipa, director;  Jesús Tarazona, vicepresidente de Crédito; Ernesto Valbuena, director y Evelyn Chacín, gerente de Relaciones Públicas e Inversión Social

Fotos: Miguel Romero

Los microempresarios recibirán créditos con una tasa de interés de 1,84% mensual, —por cada 100 mil, pagarán 1.840 al mes—

Maracaibo
— El Gran Salón del Hotel Crowne Plaza Maruma sirvió de escenario para la inauguración de la décimoquinta edición de Exproproyectos Microempresariales —el cual se extiende hasta hoy—, a través del cual el Banco Occidental de Descuento (BOD) impulsa las iniciativas de los emprendedores.

El vicepresidente de procesos de créditos del BOD, Jesús Tarazona, en representación de la junta directiva, indicó que en esta edición participan 70 expositores de los cuales 95% son del municipio San Francisco así como también participan 6 aliados estratégicos y otras empresas.

Tarazona indicó que esta iniciativa inició en el año 2008 y ha beneficiado a 9 mil emprendedores en el área industrial, comercio, artesanal, tecnología, turismo, entre otros, a los cuales no solo les han dado apoyo financiero si no también administativo, legal, asesorías, etc.

El vicepresidente de procesos de créditos del banco señaló que el banco cree en Venezuela y que la semilla del crecimiento son los emprendedores, por lo que continuarán ampliando estos proyectos en el país.

Como conferencista motivador, participó el atleta Máikel Melamed, con su poderoso mensaje: Si lo  Sueñas, haz que pase, quien motivó a los asistentes con su testimonio y ejemplo de vida y los instó a trabajar para que en el momento que llegue la oportunidad  poder aprovecharla.

También participó el analista económico Román Domínguez, quien compartió herramientas y estrategias para garantizar el éxito  de un emprendimiento.

Hoy a las 6:00 de la tarde finaliza esta jornada de Expoproyectos Microempresariales, con la intervención de otros expertos conferencistas y la muestra de estands totalmente gratis.

70 expositores de San Francisco y Maracaibo participan en la jornada

Máikel Melamed durante su conferencia de emprendimiento.

Comente