BIV desmiente rumores de cierre

1611_8 CCC
19 de mayo, 2015 - 2:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

BIV sigue operando normalmente

Foto: Agencias

Caracas — Luego de rumores debido a la situación que han planteado algunos trabajadores del Banco Industrial de Venezuela (BIV), después que la entidad cerrara algunas agencias o el traspaso de varias taquillas a otras instituciones financieras del sector público, como las ubicadas en las zonas militares o del Seniat, el vicepresidente de Tarjetas de Crédito del BIV, José Ibarra, aseguró a un medio de circulación nacional que la entidad continúa funcionando con normalidad, y que no han recibido ninguna notificación para una supuesta eliminación.

Por otra parte, el vicepresidente señaló que todos los clientes que tenían el cupo con Cencoex recibieron su plástico de inmediato; igualmente pasa con los que ya tienen su aprobación o a quienes tienen emergencias. Aseguró que «a todos se les adjudica su tarjeta sin problema, siempre y cuando, tengan el pasaje comprado».

Asimismo, recordó que quienes no hayan comprado el boleto aéreo y estén migrando de la banca privada hacia la banca pública, tendrán su plástico en un mes y este se podrá ser utilizado de inmediato para cualquier viaje, sin esperar el anterior tiempo reglamentario.

Comente