Billetes de Bs. 5 y 10 mil circularán a partir de hoy

billetes
30 de enero, 2017 - 8:00 am
Francys Medrano / [email protected]

Durante su programa «Domingos con Maduro», el Jefe de Estado dijo «El lunes 30 entra en circulación los nuevos billetes de 5 mil y 10 mil bolívares a nivel nacional en el plan de los nuevos billetes para seguir estabilizando la presencia de la moneda venezolana y defendiendo nuestro cono monetario. Siguen saliendo en circulación las monedas de 10, 50 y 100 bolívares»

Foto: Agencias

Caracas- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que a partir de hoy 30 de enero circularan los billetes de 5 y 10 mil bolívares pertenecientes al nuevo cono monetario.

Durante su programa «Domingos con Maduro», el Jefe de Estado dijo: «El lunes 30 entra en circulación los nuevos billetes de 5 mil y 10 mil bolívares a nivel nacional en el plan de los nuevos billetes para seguir estabilizando la presencia de la moneda venezolana y defendiendo nuestro cono monetario. Siguen saliendo en circulación las monedas de 10, 50 y 100 bolívares».

Asimismo, anunció la apertura de dos estaciones fronterizas en el estado Apure, frontera con Colombia. Las estaciones son El Amparo y La Llovizna, en esta última se venderá gasolina y diesel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente