BCV fija nueva tasa del Dicom entre 1.800 y 2.200 bolívares

BCV
24 de mayo, 2017 - 10:46 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

Cabe mencionar que el nuevo sistema fue anunciado el pasado martes y los usuarios podrán registrarse en el portal www.dicom.gob.ve para acceder a las subastas convocadas por  el Comité de Subastas de Divisas del BCV

Foto: Agencias

Caracas- La noche de este miércoles 24 de mayo el Banco Central de Venezuela (BCV) informó que la nueva tasa del dólar Dicom oscilará entre 1.800 y 2.000 bolívares para la subasta que se dará este jueves en este nuevo sistema.

Cabe mencionar que el nuevo sistema fue anunciado el pasado martes y los usuarios podrán registrarse en el portal www.dicom.gob.ve para acceder a las subastas convocadas por  el Comité de Subastas de Divisas del BCV.

La información la dieron a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @BCV_ORG_VE.

Para participar en el sistema, se requiere el RIF, número de teléfono celular (debido a que se le envía a la persona un código de validación), correo electrónico asociado al SENIAT, datos de la cuenta en moneda de curso legal y en divisas (convenio 20), ambas en la misma institución bancaria. Luego recibirá un correo electrónico que confirma el registro en el sistema para el inicio de la subasta.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente