Bancos públicos dan prioridad a quienes tenga boletos para TDC

1584_9 CCC
22 de abril, 2015 - 3:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Persisten las colas en los bancos públicos para solicitar TDC

Foto: José Abreu

Maracaibo
— En los bancos pertenecientes a la banca pública se pueden observar filas de personas para solicitar las Tarjetas de Crédito (TDC).

Los bancos están recibiendo solicitudes para tramitar el plástico, pero quienes buscan gestionar la tarjeta hacen colas desde las 4:00 de la mañana, ya que dan una determinada cantidad de números diarios para las solicitudes.

Las entidades están dando prioridad a las personas que tienen boleto aéreo para solicitar las tarjetas y no es necesario tener seis meses para poder utilizarlas.

Es importante destacar que el Banco del Tesoro y Banco Bicentenario informaron que emitirán TDC sin necesidad de abrir una cuenta, requisito que estaba estipulado en ambos bancos, por lo que aclaran que no solicitan tener cuenta tras la salida de la providencia 011 sobre solicitud de divisas destinadas al pago de consumos en el exterior.

Por su parte, el Banco de Venezuela reiteró a través de su cuenta en Twitter @BcodeVenezuela  que para pedir el plástico en esa entidad financiera se debe poseer cuenta. «Para solicitar una TDC en el BDV debes disponer de una cuenta con nosotros».

Comente