Aumento de gasolina no impactará en gran valor los fletes

1566_8 CCC
31 de marzo, 2015 - 3:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fletes agrícolas se ven afectados por escasez de repuesto

Foto: Agencias

Caracas
— El vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro), Aquiles Hopkins, manifestó que el aumento en la gasolina si está dentro de los estándares que maneja el Gobierno nacional, no debería impactar «en el valor de nuestros fletes».

En entrevista con un diario de circulación nacional sostuvo que lo que sí influye en el costo del transporte es la escasez de repuestos y cauchos.

Indicó que «no es solo el valor de un repuesto de un camión, es que simplemente no se encuentra, y muchos tienen que traerlo de afuera a precio del dólar negro».

Cabe destacar que el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, expresó durante el fin de semana que el ajuste en el precio del combustible, no impactará en las tarifas de los pasajes y fletes.

El titular de Transporte explicó que se reunieron con el sector transporte y que si el ajuste en el precio del combustible se realiza de forma escalonada, la estructura de costos no se verá afectada, por lo que no sería necesario realizar un ajuste en el costo de los pasajes y los fletes.

Comente