Aseguró que el Gobierno ha pagado parte de la deuda

1323_10A
24 de julio, 2014 - 1:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Alfredo Chinaleong

Fedecámaras no ha sido llamada desde hace un mes a sentarse con el Gobierno.

Maracaibo — Jorge Roig, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), estuvo ayer en el Zulia presentando a los representantes del gremios zuliano el documento «Compromiso con Venezuela». Roig estuvo acompañado de Gilberto Gudiño, presidente de Fedecámaras-Zulia; Álex Balsa, presidente de empresas Sensimar; Francisco  Martínez, primer vicepresidente de Fedecámaras nacional; Francisco Guarisqui, presidente de la Cámara de Industriales y Inebran Fuenmayor, tesorero de Fedecámaras-Zulia.

Asimismo, Roig refirió que también visitó la entidad zuliana para estar presente en la «colgadura» de Francisco Martínez, quien fue presidente de Fedecámaras Zulia.

El representante nacional de la federación indicó que ha ocurrido una mejora en relación a la liquidación de divisas, aproximadamente unos 2.000 millones de dólares, sin embargo, aseguró que la deuda pasa de los 10 mil millones de dólares.

En relación con el tema de la sequía, indicó que todavía no se puede involucrar el fenómeno de «El Niño», ya que tienen que esperar un tiempo prudencial. De igual forma, aseguró que el diálogo con el Gobierno está suspendido.
Por otra parte, indicó que estará hoy presente en el municipio Machiques en la feria ganadera.

Comente