Más de 85% de empresas beneficiadas pertenecen al sector privado

Arribaron 1.600 Tn de alimentos a Margarita

alimentos puerto de mrg
7 de noviembre, 2016 - 10:05 am
Elienne Contreras / [email protected] / Con información de: AVN

La mercancía fue importada de Jamaica e incluye también materiales de construcción

Foto: Agencias

Nueva Esparta — Unas 1.600 toneladas de alimentos y materiales de construcción arribaron este domingo al puerto internacional El Guamache, en Margarita, estado Nueva Esparta.

La mercancía fue transportada en el buque CFS Panavera, proveniente de Jamaica, e importada como parte de las acciones de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) para combatir el desabastecimiento y enfrentar la guerra económica.

Revisión

El procedimiento fue inspeccionado por el Sistema de Liquidación y Autoliquidación de Tasas Aduaneras (Seniat) y el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (Insai). Además, efectivos de la Guardia Nacional y Comando Antidrogas fueron garantes de la transparencia en el proceso portuario para dar comienzo a la descarga.

Rubros

La información la dio a conocer Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), mediante un comunicado en el que se especifica que entre la mercancía recibida se encuentran artículos de aseo personal, arroz, pasta, salsa de tomate, margarina, mayonesa, azúcar y material de construcción en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Efraín Velasco Lugo, presidente de Bolipuertos, comentó que más de 85% de las empresas beneficiadas pertenecen al sector privado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente