Vicepresidente Ejecutivo de la República

Aristóbulo Istúriz: Mientras más produzcamos, menos importamos

aristobulo-isturiz-miraflores
21 de agosto, 2016 - 1:57 pm
María Álvarez / [email protected] / Agencias

En este encuentro, Istúriz presentó las líneas de acción que llevará a cabo el Gobierno Bolivariano durante los próximos cuatro meses

Foto: Agencias

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó este domingo a impulsar la siembra y producción de alimentos en el país, para reducir los niveles de importaciones y optimizar el uso de divisas de la nación.

«Debemos ir produciendo e importando, pero mientras más produzcamos, menos importamos. Tenemos que sembrar, porque si no estaremos condenados a la importación», sentenció el vicepresidente de la República.

Del mismo modo, indicó que para combatir a la guerra no convencional que dirige la derecha en contra del pueblo venezolano, el Ejecutivo debe «tener la gobernanza de la distribución, control de la distribución y de la producción».

«Para ello tenemos los siete vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y sus siete micromisiones», dijo en referencia a esta nueva instancia creada por el Ejecutivo Nacional.

Los siete vértices de esta misión son: producción eficiente, logística y distribución; nuevos proceso de comercialización, sistema de costo; rendimiento; consolidación de la organización productiva; seguridad y defensa integral e investigación desarrollo y sustitución de la importaciones.

En este encuentro, Istúriz presentó las líneas de acción que llevará a cabo el Gobierno Bolivariano durante los próximos cuatro meses para resguardar la paz,  estabilidad y desarrollo socio económico de la nación.

«Septiembre debe ser un mes político, octubre un mes económico, noviembre para el cierre de gestión, y diciembre para celebrar», señaló.

Comente