Aristóbulo Istúriz: «Las Comunas tienen que producir»

oooo
21 de enero, 2017 - 7:18 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El ministro del Poder Popular para las Comunas Aristóbulo Istúriz, encabezo este sábado una asamblea con las  tres comunas productivas de Caucaguita, en el Municipio Sucre del Estado Miranda

Foto: Prensa Viceprecidencia

Miranda- Esta actividad se desarrolló con el objetivo de escuchar propuestas enmarcadas en la Agenda Concreta de Acción (ACA) y en el Plan de la Patria Comunal.

Este contexto el Poder Popular presentó el Plan de Acción  Comunal,  con el Gobierno de Calle acompañará a estas comunidades en la ejecución de los proyectos, para dar respuesta inmediata.

El también vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo en lo Territorial recordó la orden del presidente de la República, Nicolás Maduro: «No quiero a los Ministros en los escritorios,  que vayan a donde está el pueblo».

Istúriz destacó que el Gobierno es un apoyo a las comunidades organizadas: «Aquí hay un Gobierno Comunal, hay varias Comunas en el corredor trabajando en la producción, y el corredor Caucaguita debe tener su Plan de la Patria Comunal». Además enfatizó que todas las comunas tienen que producir: «Comuna que no produzca no es Comuna», resaltó.

Finalmente, invitó a toda la población venezolana a registrarse y obtener su Carnet de La Patria; jornada identificadora que se extenderá hasta el próximo 5 de febrero en todas las plazas Bolívar del país.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente