Aristóbulo Istúriz desplegó la Gran Misión Hogares de la Patria en Antímano

aristobulo_isturiz_6ene2016
27 de mayo, 2017 - 12:42 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve / agencias

Este sábado, el ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Istúriz, encabezó el despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria en la parroquia Antímano de Caracas

Foto: Referencial

Caracas- Istúriz anunció que durante la jornada se harán entrega de beneficios sociales a los habitantes de la parroquia Antímano, quienes ya cuentan con 980 tarjetas de Hogares de la Patria (de las 51.314 ya entregadas en la capital venezolana).

Constituyente

El ministro destacó que «la Constituyente es la tarea fundamental junto a la tarea social por eso el acompañamiento que le vamos a hacer a nuestro pueblo, la visita casa por casa, el contacto a los sectores, oír a los líderes populares los planteamientos. Vamos a fortalecer la agenda concreta de acción dentro de la aplicación del plan de la patria comunal».

Durante un contacto televisivo por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), explicó que «comprende los problemas más urgentes que tenga la comunidad. Una vez culminada esta tarea de visita a los sectores del despliegue nos vamos a encontrar todos de nuevo a partir de las 2:00 de la tarde, donde se incorporarán los ministros que no han venido y estaremos todo el gabinete del área social, territorial escuchando a los voceros de cada uno de los sectores que van a intervenir».

Comente