Aprueban recursos para el Plan Chamba Juvenil y tarjetas Somos Juventud Productiva

billetes
17 de julio, 2017 - 9:51 pm
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este lunes 60 mil millones de bolívares para incorporar a 100 mil jóvenes más al plan Chamba Juvenil, durante el mes de julio

Foto: Referencial

Caracas- Durante una reunión en el Palacio de Miraflores en Caracas destacó que la meta prevista por el Gobierno Nacional para el mes de diciembre de 2017 está ubicada en 750 mil jóvenes incorporados al Plan.

El mandatario nacional también aprobó recursos para las Tarjetas Somos Juventud Productiva  instrumento servirá para proteger el ingreso de los jóvenes durante el proceso a la conexión al trabajo a través del plan Chamba Juvenil, aumentadoles el pago de 70 mil a 100 mil bolívares mensuales.

A través de un contacto televisivo por Venezolana de Televisión (VTV) Maduro informó que 50 jóvenes fueron incorporados a las líneas productivas de la Industria Canaima, en el marco del Plan Chamba Juvenil, de un total de 500 que se tienen previstos.

Además resaltó que el Movimiento Somos Venezuela ha visitado ya, casa por casa, desde el 15 de junio hasta la fecha, 2.879.227 hogares a lo largo y ancho del país.

Comente