«Apoyar el revocatorio es revocar un modelo económico»

6 B
24 de agosto, 2016 - 9:51 am
Lisandra Ramírez /[email protected]

«Si no se le otorga capacidad a las empresas del país para operar, no se logrará modificar la estructura de precios para aceptar algún dólar que se pueda transar libremente entre personas»

Foto: Agencias

Caracas — El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, lamentó que faltan cinco meses para que se termine el año y hasta el momento, no se han tomado medidas para que la industria pueda reactivarse.

«Si no se le otorga capacidad a las empresas del país para operar, no se logrará modificar la estructura de precios para aceptar algún dólar que se pueda transar libremente entre personas, los empresarios estamos a favor de que existan políticas para que generen la producción».

Para el presidente de Conindustria, el Ejecutivo nacional no tiene las competencias para entender cómo manejar la economía, y en ese sentido será muy difícil poder importar la materia prima. «El hecho que vayan masivamente venezolanos a buscar productos cotidianos en la frontera, refleja el nivel de empobrecimiento en el cual está el país, somos un país empobrecido en estos últimos años».

«El Ejecutivo nacional debe articular con la AN las políticas necesarias para poder enrumbar al país, para los empresarios industriales apoyar el revocatorio es revocar un modelo económico que ha fracasado en el país, un modelo que nos ha impulsado salir por la frontera para buscar productos esenciales, tenemos que tener un gobierno que entienda lo que está sucediendo», sentenció Olalquiaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente