Antonio Pestana: Déjennos producir

1617_9 BBB
25 de mayo, 2015 - 4:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fedeagro pide seguridad jurídica para los productores del país

Foto: Agencias

Caracas — Antonio Pestana, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter @tonypestana que  los productores del país quieren producir.

«Los productores agropecuarios queremos cumplir nuestra función de producir alimentos, es lo que sabemos y lo que nos gusta. Déjennos hacerlo!».

Expuso que «hoy Venezuela entera sufre la expropiación de Agroisleña. Nosotros por no contar con productos para sembrar y 30 millones con menos alimentos».

Asimismo, publicó que «la receta para convertir a un país en importador neto de alimentos es: controlar los precios y fijarlos por debajo del costo», controlar la importación de los Agroquímicos y no traerlos o hacerlo a destiempo, controlar la importación de maquinarias, implementos y repuestos agrícolas y no traerlos o discriminar si venta, «expropiar empresas productivas (Agroisleña por ejemplo), fincas productivas, amedrentar productores agropecuarios y no actuar de frente y sin contemplación contra la delincuencia, la reventa, el contrabando de maquinarias e insumos». Dijo que sin un marco legal respete la seguridad Jurídica vamos rumbo al fracaso.

Comente