Anauco: El 2015 será un año de oportunidades

1458_9b
6 de diciembre, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas — Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (Anauco), afirmó ayer durante una entrevista que el 2015 será un año «de mucho sacrificio y de oportunidades para cambiar las políticas públicas» de Venezuela.

Aseveró que es una data «importante para que nuevas políticas públicas dibujen un destino distinto (…) El trabajo en conjunto entre los sectores público y privado es importante».

León manifestó que el diálogo entre el Gobierno y la oposición «se ha tornado muy difícil, las barreras ideológicas son altas» y aseveró que «quieran o no tienen que hablar».

Asimismo, el presidente de Anauco anunció que demandará a Delta Air Lines en los tribunales nacionales para solicitar la compensación de miles de viajeros nacionales que quedaron en tierra tras la suspensión de buena parte de los vuelos de la empresa entre Caracas y Atlanta.

«Los motivos que nos mueven a iniciar los trámites de demanda judicial ante los tribunales competentes contra la aerolínea Delta Air Lines, tienen que ver con el vencimiento de los plazos que la ley acuerda para que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) inicie el correspondiente proceso, sin que dicho organismo lo hubiere hecho, situación que se agrava tras la intervención ordenara por el Ejecutivo nacional al referido organismo, lo cual nos otorga el derecho de acudir a la demanda judicial», dijo León

Comente