Por 72 horas fueron suspendidas las actividades en dicha sucursal

Alimentos Polar reactivó el despacho en su planta de Yaracuy

6A
3 de septiembre, 2016 - 10:07 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Sin justificación alguna, fueron suspendidas las actividades de la planta, perjudicando el abastecimiento en 11 estados del país»

Foto: Agencias

Yaracuy — Tras pasar dos días inoperantes, ayer, Alimentos Polar reactivó nuevamente sus operaciones en la planta, ubicada en el estado Yaracuy, para abastecer a más de 3 mil clientes en 75 municipios en 11 estados del país. La gerente del Centro de Distribución, explicó que: «Toda la documentación requerida fue presentada oportunamente y revisada a profundidad por los funcionarios de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro)».

Parra añadió además que: «Suspender el despacho desde este centro por dos días, fue totalmente desproporcionado y perjudicó el abastecimiento en 11 estados del país», enfatizó la gerente.

Aunado a esto, aseguró que «las operaciones desde este centro no debieron suspenderse, pues a su juicio, dichos funcionarios, pudieron hacer la fiscalización en la instalación sin interrumpir el despacho de alimentos y productos de limpieza a nuestros clientes, expresó.

Producción a máxima capacidad

Por otro lado, Alimentos Polar, aclaró que la producción de harina precocida de maíz que Alimentos Polar realiza desde su planta ubicada en Chivacoa se distribuye a todo el territorio Centro Occidente y Andes.

En contexto

El pasado miércoles 31 de agosto, en horas de la tarde, el gerente nacional de Empresas Polar, Victor Medina, denunció que en la planta de Yaracuy, hicieron acto de presencia funcionarios de Sunagro, quienes sin justificación alguna paralizaron por 72 horas consecutivas las actividades de dicha sucursal.

«Esta medida carece de justificación, toda vez que las operaciones de despacho no impiden, en ninguna circunstancia, que los funcionarios realicen sus labores de fiscalización con normalidad», aseguró el gerente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente