Alimentos Polar paralizó sus tres plantas productoras de harina por falta de materia prima

harina de maiz
14 de noviembre, 2016 - 10:16 pm
Con información de: Globovisión

De igual forma, se conoció que el precio acordado es de 243 bolívares para el maíz y 770 bolívares para la harina precocida

Foto: Agencias

Caracas. – Alimentos Polar informó este lunes que sus tres plantas productoras de harina de maíz están paralizadas por falta de materia prima, esto pese a que la empresa y los productores agrícolas presentaron al Gobierno un acuerdo que permite reanudar la producción de harinas precocidas del cereal.

Así lo informó la empresa a través de su cuenta en Twitter @EmpresasPolar, en la que además destacó que Alimentos Polar sigue a la espera de que el Gobierno ofrezca una respuesta al acuerdo que presentaron y que permite reanudar la producción de harina.

Asimismo, la empresa advirtió que «la nueva cosecha de maíz blanco ha sido la de menor volumen en los últimos 30 años y solo alcanza hasta enero de 2017».

De igual forma, se conoció que el precio acordado es de 243 bolívares para el maíz y 770 bolívares para la harina precocida.

«El precio de 770 bolívares que permite cubrir costos y tener rentabilidad está 70% por debajo de las harinas importadas con permiso del Gobierno», comentó la empresa en otro de sus tuit.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente