Alimentos Polar denuncia que aún no ha sido liberada gerente de Yaracuy

alimentos-polar
17 de septiembre, 2016 - 12:26 pm
Lisandra Ramírez /[email protected]

Alimentos Polar se reserva el derecho de ejercer todas las acciones a que haya lugar para exigir la liberación de la trabajadora del centro de distribución en Yaracuy

Foto: Agencias

Yaracuy — Alimentos Polar denunció que luego de tres días de que la justicia venezolana ordenara la libertad bajo fianza de Layra Parra, gerente de la planta ubicada en el estado Yaracuy, todavía no se ha producido.

«El pasado lunes 12 de septiembre, el Juzgado 4to. de Control de la Circunscripción Judicial del estado Yaracuy, dictó sentencia que le otorga libertad bajo fianza a la trabajadora del Centro de Distribución de Alimentos Polar en Yaracuy, Layra Parra. Sin embargo, transcurridos tres días, y consignados todos los recaudos exigidos por el tribunal desde el primer día, Parra aún permanece privada de libertad, a la espera de que sea emitida la boleta de liberación», dice el comunicado publicado en la cuenta Facebook de Empresas Polar.

Jormary Rodríguez, gerente legal de Alimentos Polar, afirmó que se está poniendo en «evidencia las irregularidades del proceso».

«Recordemos que Layra fue detenida sin conocer el delito que supuestamente se le imputaba, permaneció detenida más de 48 horas sin ser presentada ante el juez y la audiencia fue diferida por falta de pruebas aun cuando había sido detenida alegando una supuesta flagrancia.

Ante esta situación, «Alimentos Polar se reserva el derecho de ejercer todas las acciones a que haya lugar para exigir la liberación de la trabajadora del centro de distribución en Yaracuy, así como para denunciar los hechos de los que ha sido víctima a lo largo de este proceso lleno de irregularidades y vicios legales», advierte a través del comunicado.

Comente