Por carne y pollo

Ahora comeremos camarones

camarones
3 de agosto, 2016 - 11:21 am
Julibeth Villalobos / [email protected]

«Todo esto demuestra que las políticas que viene implementando el Gobierno nacional es totalmente correcta y exitosa» expresó el vocero

Foto: Agencias

Caracas — Fernando Villamizar, vocero de la Asociación de Productores de Camarones, aseguró a través de un programa radial en la mañana de ayer, que firmaron un convenio con el Gobierno nacional para aumentar la producción de camarones y comenzar con la exportación.

Del mismo modo, Villamizar señaló que a «nivel de granja se están alimentando aproximadamente dos mil toneladas de camarones».

Cultivar producir y exportar

Villamizar indicó que el objetivo principal de la industria camaronera es «cultivar, producir y exportar, para los mercados internacionales y cubrir una parte las necesidades del país».

El vocero de la camaronera dio a conocer que para el próximo 10 de agosto se inaugurará una planta nueva de alta tecnología llamada «Balanceados Lamar», la cual producirá en el país alimentos únicamente para camarones.

«Todo esto demuestra que las políticas que viene implementando el Gobierno nacional es totalmente correcta y exitosa» expresó el vocero.

Con este convenio hemos logrado conseguir el apoyo y acompañamiento de la política que se requerían para dar un impulso a la industria camaronera para el crecimiento, beneficio y garantía que hoy en día sentimos los productores que debemos hacer dentro del sector», enfatizó Villamizar.

Autonomía productiva

Por su parte, exhortó a las demás empresas del sector que sigan apostando por las instituciones del Estado para ser autosuficientes en la producción del alimento para la población venezolana.

Comente