Afirman que existe materia prima para abastecer anaqueles

1985_6a
11 de junio, 2016 - 3:14 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Acordaron producir mas leche en polvo para abastecer los alaqueles

Foto: Agencias

El sector lacteo se reunió con el Consejo Nacional de Economía Productiva

Caracas — En el marco de la reunión del Consejo de Economía Productiva realizada ayer con el sector lácteo para evaluar la situación actual de los diferentes componentes derivados de la leche, Andrés Kowalski, director general pecuario del Ministerio para la Agricultura Productiva y Tierras, afirmó que existe la materia prima y hay posibilidades para abastecer los anaqueles.

«Estamos trabajando en la toma de decisiones correctas con el alto mando para poder generar un abastecimiento mayor de leche en polvo, que se comenzará a distribuir de la mano junto al Ministerio de Alimentación y con esto se llenaría varios canales, siendo este un producto tan clave para el consumo de niños y madres venezolanas». Manifestó que se ofreció un aporte por parte de la agroindustria para la producción de dichos rubros.

Según un comunicado publicado por el Ministerio de Agricultura, José Tomás Colmenárez, representante de Convelac (Leche la Pastoreña de larga duración) expresó que «esta reunión fue muy oportuna y a tiempo. Vemos que el Gobierno está preocupado por la situación de incertidumbre en cuanto a la regulación que apareció de la leche líquida, y hay gran posibilidad que sea derogada».

Comente