Aerolíneas tendrían respuesta a sus peticiones el 15 de enero

1469_9a_01
17 de diciembre, 2014 - 2:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Representantes de las aerolíneas internacional que operan en el país entregaron propuestas a los representantes del Inac

Foto: Agencias

El viceministro del sector Aéreo, Víctor Hernández dijo que el Gobierno trabaja para solucionar el sobre precio de los boletos.

Caracas — Con la finalidad de discutir la venta para la boletería del año 2015, ayer se reunieron voceros del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y representantes de líneas aéreas internacionales que operan en Venezuela.

El viceministro del sector Aéreo, Víctor Hernández, quien estuvo en el encuentro expresó que  el Gobierno está  trabajando para solucionar la problemática de sobreprecios de boletos y los retrasos en las operaciones aéreas.
Asimismo, el viceministro señaló que las propuestas presentadas por las aerolíneas las elevarán al más alto nivel del Gobierno,  por lo que estiman poder dar respuesta a cada una de las líneas aéreas antes del 15 de enero del próximo año.

Mientras, el miembro de la Junta Interventora de la autoridad aeronáutica, Eduardo Falcón Gotopo, quien también participó en la reunión, expuso que las puertas del Inac están abiertas para analizar las opciones presentadas por las diversas líneas aéreas y que luego, se les informará el cronograma de audiencias para discutir con cada una los resultados, tal como lo solicitaron las empresas que asistieron al encuentro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente