Adeudan a Empresas Polar $189 millones

1254_9polar 9 C
16 de mayo, 2014 - 5:34 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Caracas — De acuerdo al reporte de alimentos que Empresas Polar publica en su portal web: www.empresas-polar.com, en el cual detallan «su operación, con énfasis en la producción y distribución de las nueve categorías de alimentos de la cesta básica que elabora, para ratificar la transparencia de sus procesos», correspondiente al período entre el 24 de marzo y el 6 de abril, con respecto a la materia prima indicaron que existen 158 solicitudes de adquisición de divisas esperando respuesta de Cadivi (ahora Cencoex) para cancelar a los proveedores, alcanzando una deuda de más de $189 millones.

En cuanto a la producción destacan que «aun cuando por ley la cuota mínima de producción de la presentación regulada debe es 70%, esa quincena la producción de harina precocida de maíz regulada fue 91%».

Agregaron que en lo referente a la distribución expusieron que en esa quincena el inventario de arroz Paddy estaba en niveles bajos «con solo 10 días de disponibilidad de materia prima. Y que distribuyeron 32.553 toneladas de alimentos.

Comente