Activaron plan de abastecimiento en Nueva Esparta

qpplaceholder
20 de julio, 2014 - 1:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Esparta — Con la finalidad de surtir los anaqueles de los establecimientos con productos de higiene personal y de limpieza para el hogar, el ministro de Comercio, Dante Rivas, activó en el estado Nueva Esparta el Plan de Abastecimiento Especial.

El ministro indicó que el plan se activó para garantizar el acceso a los referidos artículos tanto a residentes de la región como a los turistas que visiten la isla.

Explicó que a Margarita ingresaron entre el 7 y 16 de julio 1.978.192 productos que serán distribuidos en 7 grandes cadenas y 17 tiendas y supermercados.

Asimismo, expuso que hasta la fecha se han realizado en la isla 195 fiscalizaciones, constatando 78% del cumplimiento de la ley y 22% de incumplimiento. Mientras que en todo el país se han fiscalizado 6.032 comercios; de los que 79% cumple con los precios justos y 21% incumple. Por ello hay 63 detenidos en toda Venezuela.

La información la suministro Rivas desde la Cámara de Comercio de la región, donde se reunió con los empresarios insulares para impartirles un taller sobre la Ley de Costos y Precios Justos.

Comente