A Tarazón le da risa demanda de Fedecámaras

1163_3_01
6 de febrero, 2014 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de conocer que la Ley de Costos no permitirá ganancias superiores al 30%, el presidente de Fedecámaras expresó que solicitará su nulidad.

Caracas — La demanda de nulidad contra la Ley Orgánica de Precios Justos que presentará Fedecámaras fue desestimada por la superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Andreína Tarazón.

«Los señalamientos de Fedecámaras dan risa. No tienen ni que tomarse en cuenta. Es como si un ladrón, estafador y corrupto pidiera la nulidad del Código Penal», sostuvo en entrevista en Unión Radio.

Insistió en que es ilógico e inmoral que los actores económicos que especulan y propician el contrabando de extracción vayan a solicitar la nulidad de la ley.

Exhortó a los comerciantes a autorregularse. «Hay factores que insisten en delinquir y hay factores que insisten en comportarse como criminales de guerra al acaparar alimentos», dijo Tarazón. Afirmó que el plazo dado por el presidente Nicolás Maduro debe ser acatado por los empresarios y adaptarse a la Ley Orgánica de Precios Justos antes del lunes próximo.

Lo que «da risa»

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) presentará ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un recurso de nulidad contra la Ley Orgánica de Precios Justos por considerarla inconstitucional, informó el presidente de la organización empresarial, Jorge Roig.

«En una reunión de directorio se aprobó de forma unánime encabezar acciones legales para demandar la nulidad de la Ley Orgánica de Precios Justos», dijo Roig.

Comente