8 millones de venezolanos recibirán Bono de Semana Santa

DSF
1 de marzo, 2018 - 9:59 pm
Francys Medrano / [email protected] / con información de radiomundial

Se habilitará en la aplicación VEQR del Carnet de la Patria para optar por dichos bonos

Foto: Agencias

Caracas-El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, anunció este jueves 1 de marzo la creación del Bono Semana Santa que será entregado a través del Sistema Carnet de la Patria a un total de 8 millones de venezolanos por un monto de 700.000 bolívares.

«8 millones de compatriotas como mínimo, van a recibir el bono de la Semana Santa, por un monto de 700 mil bolívares, a través del Carnet de la Patria», expresó el jefe de Estado durante una transmisión desde Facebook Live.

El mandatario nacional informó que también este mes de marzo, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer (el 8 de marzo), se activará el Bono de la Mujer, que de igual manera será de 700.000 bolívares, para unas 5 millones de venezolanas inscritas en el Carnet de la Patria.

«El bono de protección social para las mujeres del país, libre de polvo y paja, directo a la familia, son 5 millones de mujeres quienes lo recibirán», dijo.

Igualmente, destacó que para el 8 de marzo de 2018, se llegará a los 3 millones de Hogares de la Patria.

En ese sentido, detalló que para ello se habilitará en la aplicación VEQR del Carnet de la Patria para optar por dichos bonos.

Por último, indicó que ambos bonos son parte de los planes de protección de promueve el Gobierno Nacional en favor de las familias venezolanas, y que está abonado a las iniciativas dirigidas a la estabilidad laboral, la defensa del empleo, del salario, los contratos colectivos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente