Recalcó que el objetivo de estas sanciones es generar situaciones difíciles en el suministro

El Presidente de la FUTPV garantizó normal suministro de combustible pese a sanciones

qpplaceholder
30 de enero, 2019 - 1:19 pm
Agencia

Caracas- El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo (FUTPV) , Wills Rangel, fijó posición tras las sanciones económicas impuestas a CITGO, la principal filial de PDVSA en los Estados Unidos, por parte del gobierno de ese país.

 

Al respecto, Rangel recalcó que el objetivo de estas sanciones unilaterales es generar situaciones difíciles en el suministro de combustible. En este sentido se tiene suficiente producción del mismo por un lapso que permitiría buscar otras alternativas.

 

“Nosotros tenemos suficiente stock” apuntó Rangel quien además quiso destacar que los trabajadores petroleros están consciente que existe una intención “velada y terrorífica” detrás de dichas sanciones.

 

Rangel sostuvo que los trabajadores están conscientes que lo que logró la oposición nacional fue agudizar la crisis e ir por el robo de las riquezas del país, al tiempo que condenó la posición de “complicidad” que adoptó la misma.

 

Lea también: Argentina estudia posibilidad de intervenir las cuentas de PDVSA en ese país

 

“Lo sabemos los trabajadores, hoy lo que han hecho (la oposición) es agudizar la crisis e ir por el robo de nuestros intereses y capital” dijo Rangel en declaraciones al programa “A Tiempo” de Unión Radio.

 

El también presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) informó que este jueves los trabajadores petroleros demostrarán su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

 

“Tenemos la responsabilidad de subir la producción y tener las divisas necesarias para paliar la crisis” reconoció.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente