Durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno en Palacio de Miraflores

El Gobierno Nacional aprobó Bs.S 25.188 millones para alcaldías y gobernaciones

Captura de pantalla 2019 01 17 a las 15.00.32
17 de enero, 2019 - 3:06 pm
Agencia

Caracas- Esta miércoles fueron aprobados 25.188 millones de bolívares soberanos (Bs.S) para las alcaldías y gobernaciones del país, anunció el presidente Nicolás Maduro.

 

Durante una reunión del Consejo Federal de Gobierno en Palacio de Miraflores, el mandatario nacional detalló que Bs.S 11.242 millones irán destinados al pago de salarios, beneficios a los trabajadores y gastos operacionales de las alcaldías y gobernaciones del país.

 

Maduro informó que los Bs.S 13.946 millones restantes son recursos adicionales provenientes de los excedentes de la recaudación del impuestos por parte del Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

 

Lea también: Aumento del salario mínimo se hará efectivo el 30 de enero

 

Dijo que estos recursos van para todas las alcaldías y gobernaciones sin distinción. «Aquí están todos lo recursos para todas las gobernaciones y todas las alcaldías sin discriminación de ningún tipo. Porque a todos les hacen falta y todos fueron gobernadores y alcaldes electos por el mismo sistema electoral y máquinas y autoridades del CNE que me eligieron a mí», agregó.

 

 

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente