El petro se tasa en 61,43 dólares

petro monedas venezuela.jpg 1718483346
27 de marzo, 2018 - 4:30 pm
Con información de Agencias

La información la dio a conocer el Ministerio de Petróleo, a través de su portal web, sin embargo, no se detallaron los precios de cambio para adquirir liras y rublos, las otras monedas que se pueden adquirir con el petro

Foto:Agencias

Caracas-La primera criptodivisa respalda por los recursos naturales, se tasa actualmente en 61,43 dólares, tomando como referencia el precio del barril de petróleo venezolano que actualmente se sitúa en 384.20 yuanes.

La información la dio a conocer el Ministerio de Petróleo, a través de su portal web, sin embargo, no se detallaron los precios de cambio para adquirir liras y rublos, las otras monedas que se pueden adquirir con el petro.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, detalló que con esta moneda virtual se pueden comprar con otras criptomonedas conocidas en el mercado mundial, tal como el bitcoin, ethereum y sem.

El valor de los 100 millones de petros que el Gobierno de Venezuela ha puesto a la venta, equivale al precio del barril de petróleo en el mercado internacional y que cerró en los 60 dólares de promedio.

Este valor está respaldado por los más de 5 mil millones de barriles de petróleo de uno de los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente