2 mil establecimientos cuentan con Biopago

Biopago-BDV
25 de enero, 2018 - 3:58 pm
Ana Machado / [email protected]

José Morales: Biopago está revolucionando la banca nacional, es la posibilidad que tienen hoy día los venezolanos a través del captahuella poder ir a un comercio

Caracas — Más de 2 mil establecimientos comerciales cuentan con el sistema Biopago, del Banco de Venezuela, que se caracteriza por el uso de la huella dactilar en sustitución de la tarjeta electrónica, así lo informó el presidente de la institución, José Javier Morales.

«Biopago está revolucionando la banca nacional, es la posibilidad que tienen hoy día los venezolanos a través del captahuella poder ir a un comercio, sin cédula sin la tarjeta de débito, sin clave y realizar la compra del producto», señaló.

De igual manera, explicó que solo funciona para clientes del Banco de Venezuela, para febrero estará disponible para los clientes de otros bancos.

Morales destacó que este método de pago, que se implementó para optimizar el uso del efectivo, se encuentra en un proceso de expansión, por lo que se prevé que antes de finalizar el primer trimestre de este año se instalen 20 mil.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente