vive en este urbanismo “socialista”

Mujer de 21 años planificó el millonario robo a médicos cubanos

daolares
10 de julio, 2018 - 2:47 pm
Agencias

Una mujer de 21 años planificó el robo de más de 152.000 dólares a un grupo de médicos cubanos que se encontraban en un edificio ubicado en el urbanismo de Ciudad Caribia, ubicado en el costero estado Vargas.

Foto: Agencias

Caracas:-Vanessa Alejandra Velásquez Marín, quien vive en este urbanismo “socialista, está acusada de planificar los detalles del robo perpetrado hace una semana por ocho sujetos encapuchados y armados que sustrajeron el dinero junto a celulares, laptops y otros objetos de valor.

Agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) informaron que Velásquez Marín fue detenida junto a otras cuatro personas involucradas en el robo, entre ellas, un menor de 17 años de edad.

Al parecer, la mujer conocía los movimientos y los horarios de la misión médica cubana.

Lea TambiénCayeron dos maleantes tras enfrentarse con el CPBEZ y el CONAS

La captura de la mujer fue lograda a través de un teléfono celular de uno de los médicos robados que estaba en poder de un delincuente que se encontraba en la parroquia La Vega, ubicado en el oeste de Caracas.

Tras hacer un rastreo de la información del celular, los policías lograron capturar a cinco personas y parte del dinero robado, 5.441 dólares, dólares según informaciones preliminares.

Además de Velásquez Marín, los otros detenidos fueron identificados como Carlos Arquímedes Carvajal Silva (41), Yirbe José Saavedra Segovia (20), Martín Alejandro Freites Chourio (21) y el menor de edad.

Las autoridades siguen rastreando el dinero robado y a las otras tres personas involucradas en el asalto.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente