Los miembros de la comisión taurina como que están de adorno 
¡Ay mi chino Luis Perozo! Cómo haces falta en esta comisión taurina de Maracaibo. Al parecer eres el único de los últimos presidentes que dio a respetar el reglamento de la plaza de toros, impidiendo que se lidiaran becerros a precios de toros, y sobre todo que respetaste al público.
Recuerdo bien que 13 becerros de Rancho Grande y El Prado devolviste, y que hasta Sandrito, amenazó tu vida o tu físico, por querer dar a respetar los intereses del público y sobre todo el reglamento establecido por la Ordenanza Municipal. Virgencita querida, Chinita de mi alma, por favor que mi memoria no me falle, para lo que voy a dar a conocer a continuación.
Charly Hernández, permitió los siguientes atropellos para con la Alcaldía y sobre todo para con el aficionado que paga sus abonos, como yo, por ejemplo.
Recibí el informe que más parece una descripción de una feria como Madrid y a vuelo de pájaro y por encimita destaco lo siguiente:
1) Nombra democráticamente como asesores de la Comisión Taurina de Maracaibo (CTM) a Paul «El Asesino del Nuevo Circo» Blejman y un tal doctor De Jongh. Yo pregunto, ¿qué pasa con los demás miembros de la CTM que permiten esos nombramientos, sobre todo dándoles voz y voto en las decisiones que la CTM debe tomar? ¿Dónde queda el resto de los miembros? ¿Hay algún nombramiento por escrito y sujeto a votación?
2) Aprueba la recepción de 13 becerros con promedio de 360 kilos, para lidiarse como toros en la feria. El peso mínimo es de 430 kilos. ¿Eso es o no es una estafa al público? ¿Y la empresa no dice nada? Gran parte de la culpa la tiene la empresa, que a fin de cuenta es quien contrata los, y que, «toros». ¿Dónde está la supuesta multa o veto al ganadero?
Los toros salieron al ruedo con pesos falsos. Es decir, a todos les montaron, al ojo por ciento, hasta 100 kilos. Eso es en cualquier parte una ¡ESTAFAAAA! ¿Dónde quedó la multa a la empresa, a los ganaderos? Señores lectores y aficionados, ya Sandrito, está regando a vox populi, que compraron 3 encierros de esa misma ganadería, es decir, 18 becerros.
3) Permite que un gallego, llamado Curro Vázquez, que fungía de apoderado (además de fungir como ganadero, autoridad) escogiera a su gusto los toros que iba a lidiar el Cayetano. Si estoy claro en lo que me enteré, la CTM tenía hasta las fotos de unos toros en el campo que habían sido apartados, y que jamás llegaron a la plaza, gracias al gallego. Es decir, fregó a los demás toreros.
4) Lo más cómico es que jamás existió una multa de ningún tipo, y en una conocida web de información taurina, se le preguntó a Hernández si iba a multar al torero estriper, y él respondió que la multa sería moral. Claro, emitió la declaración 24 horas después que los toreros se habían ido. Por lo que jamás existió o fue emitida una multa.
5) ¿Cómo es posible que dos asesores designados a dedo, que no viven en Maracaibo, que no son miembros de la CTM, sean designados para hacerle el trabajo o informe de feria para el alcalde, saltándose al resto de los miembros de la CTM? En Concreto ¿ningún miembro de la CTM trabajó o elaboró el informe?
Les prometo que el viernes que viene lo dedicaré exclusivamente al informe que el propio Charly hizo llegar a nuestra redacción
Brollos y Lampazos:
Carlos Criollo «Morenito de Maracaibo» alias «orejitas», a través de su apoderado Chucho Salermi, busca a como de lugar que el alcalde conceda la alternativa. Amigo Salermi, yo más que nadie quisiera que el Zulia tuviera un torero, un matador de toros, pero lo que he visto aún deja mucho que desear de mi coterráneo, ya que necesita torear más, en pocas palabras, ¡está verde! Si se le da la alternativa, no pasará de ser uno más del montón. Debemos ayudarlo. Leí por ahí que ahora Sandrito es el nuevo apoderado; ¿por qué no le dicen a Sandrito que invierta en el torero y lo mande a México o a España? Démosle más oportunidades como novillero. Yo apenas lo he vito torear dos veces aquí en mi plaza de las Trinitarias, y la verdad quisiera verlo con más experiencia.