Para la doble jornada eliminatoria

Zuliano Arteaga es convocado por primera vez a la Vinotinto

arteaga
3 de noviembre, 2016 - 12:15 pm
Julio Olivero / [email protected]

Ayer, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Bolivia (en Maturín) y Ecuador (en Quito) el 11 y 15 de noviembre

Foto: Agencias

Par de nuevas batallas se avecinan en el horizonte para una Vinotinto que, pese a ir última en la tabla de las eliminatorias mundialistas con solo dos puntos tras 10 jornadas disputadas, buscará lavar la imagen en la siguiente doble fecha premundialista y además darle oportunidad a algunos jugadores de debutar en la selección nacional.

Ayer, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Bolivia (en Maturín) y Ecuador (en Quito) el 11 y 15 de noviembre.

Entre las novedades destacan el llamado del centrocampista del Real Valladolid español, Renzo Zambrano, los jugadores del Caracas FC, Edder Farías y Rubert Quijada, y el delantero zuliano del The Strongest boliviano, Manuel Arteaga. El marabino de 22 años de edad, ex figura del Zulia FC, recibió el llamado a la selección nacional de mayores por primera vez en su carrera.

Sorpresas

En la convocatoria destacan las notables ausencias de los jugadores Christian Santos (Deportivo Alavés – España), Luis Manuel Seijas (Internacional de Porto Alegre – Brasil), Yonathan Del Valle (Bursaspor – Turquía) y Andrés Ponce (Lugano – Suiza).

Lista completa:

Porteros: Dani Hernández, Wuilker Faríñez, José Contreras.

Defensas: Roberto Rosales, Alexander González, Víctor García, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Rubert Quijada, Mikel Viilanueva, Rolf Feltscher.

Mediocampistas: Arquímedes Figuera, Tomás Rincón, Arles Flores, Yangel Herrera, Renzo Zambrano, Alejandro Guerra, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero, Jacobo Kuffaty.

Delanteros: Jhon Murillo, Adalberto Peñaranda, Salomón Rondón, Manuel Arteaga, Edder Farías, Josef Martínez.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente