Zulia y Lara dominan

1068_deportes_otras-10_01
30 de octubre, 2013 - 4:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Mindeportes

Las representaciones de Zulia y Lara comandan la Liga Femenina de Softbol al obtener dos triunfos y una derrota en la inauguración del evento deportivo que se realizó en las instalaciones del Estadio Enriche Villanueva, que registró buena cantidad de fanáticos en la urbanización La Fundación, de Acarigua, el pasado fin de semana.

En el primer juego que dio comienzo a este programa softbolístico las zulianas ligaron nueve imparables para fabricar siete rayitas y dominar a Aragua que no pudo anotar carreras. Zulia contó con lanzamientos de Anyibel Ramírez, quien en 7.0 entradas, tres imparables, cinco ponches y el éxito.

Segunda tanda

En la jornada sabatina Zulia comenzó con triunfo, 3-0, ante Portuguesa con labor efectiva de Anyibel Ramírez quien repartió hasta 17 ponches, además contó con una ofensiva de seis imparables para alcanzar la victoria. Karla Mory abrió y perdió por Portuguesa en función de 7.0 entradas, permitió tres rayitas, seis incogibles, cuatro ponches. Por Zulia, 3-1, anotada; Hernanza Ruiz, 3-2, tubey, impulsada; Yorgelis Leal, 3-1; Greilys Pirela, 2-2, triple, impulsada Osmary Orta, fue la única en conectar hit en tres turnos por las anfitrionas.

Lara quitó invicto a Zulia

En el segundo juego del sábado Lara quitó el invicto a Zulia al imponerse 9-7 en emocionante encuentro que contó con el apoyo de la serpentinera Ana Álvarez quien supo capear la artillería zuliana.

Comente