Zulia pedirá Juegos Nacionales 2017

1605_14A-Prensa-Irdez_01-03
13 de mayo, 2015 - 5:57 pm
Redacción Diario Qué Pasa

20 de los 21 presidentes de Institutos Municipales de Deportes se dieron cita en la reunión

Foto: Cortesía Prensa Irdez

Pese a que las instalaciones deportivas del estado no están en sus mejores condiciones, Leonet Cabeza Morales, secretario de Deportes del Zulia anunció que Zulia solicitara ante el Ministerio de la Juventud y el Deporte, la sede de los Juegos Nacionales correspondientes al año 2017, por instrucciones recibidas del ciudadano gobernador del estado Francisco Arias Cárdenas.

La información la dio a conocer durante el desarrollo de la II Reunión de Presidentes de Institutos Municipales de Deportes, que  se efectuó  en Cabimas.

«Nuestro estado cuenta con una inmensa riqueza deportiva y por ello el gobernador del Zulia, decidió darnos todo el apoyo para la realización de los juegos municipales de 2016 y para que solicitemos la sede de los Juegos Nacionales 2017. Es un respaldo a los eventos deportivos del presente y del futuro», señaló Cabeza Morales.

Cabeza Morales dijo que iniciará en quince días, la visita a todos los municipios de la región para evaluar las condiciones de las diferentes instalaciones y conocer las  inquietudes de la sociedad deportiva de cada región, y que entre las prioridades está la de  reforzar la recuperación del deporte escolar.

Se espera que en fecha breve el secretario de Deportes anunciará el plan de inversiones para comenzar a rescatar las instalaciones deportivas en la cuales se desarrollarán las competencias de los Juegos Nacionales, cuya sede a de solicitarse oficialmente en breve, tomando en cuenta que son dos años, dependiendo de la fecha de realización de los mismo, lo que queda de tiempo disponible para culminar esas reparaciones

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente