Águilas logran primera barrida en casa

Zulia pasó la escoba ante Aragua

31 de octubre, 2016 - 8:43 am
Julio Olivero / [email protected]

Yorman Bazardo (3-0) se llevó la victoria al permitir solo un hit en par de entradas. Jorge Rondón (0-1) cayó al permitir la segunda y tercera anotación del Zulia

Foto: Agencias

Dos equipos con realidades totalmente distintas se midieron una vez más, y la suerte sonrió a favor de quien mejor momento está viviendo en la temporada. Este domingo, una vez más las Águilas del Zulia se impusieron a los Tigres de Aragua en esta oportunidad con marcador final de 3-1 con lo que la novena rapaz completó la barrida en Maracaibo ante los felinos. El sábado, el equipo emplumado había superado con pizarra de 3-2 al conjunto bengalí en el estadio Luis Aparicio.

Después de un empate a una carrera que se mantuvo desde el quinto hasta el octavo inning, un hit de Wilson García por el jardín izquierdo mandó al plato al colombiano Reynaldo Rodríguez para poner arriba a los locales. En ese mismo inning, doblete de Carlos Colmenares permitió anotar a Williams Cuicas para ampliar la ventaja de los locales.

Yorman Bazardo (3-0) se llevó la victoria al permitir solo un hit en par de entradas. Jorge Rondón (0-1) cayó al permitir la segunda y tercera anotación del Zulia. El juego salvado fue para Rómulo Sánchez (1), ya que el cerrador Arcenio León (9) no puede laborar en días seguidos.

Con el triunfo, que completó la primera barrida en el «nido» a favor de las Águilas, Zulia continúa como líder de la tabla de clasificaciones con marca de 15 ganados y 5 perdidos. Por su parte, Aragua quedó relegado a la última posición con registro de 7-13.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente