Zulia listo para Nacional de Softbol

1342_Dep (1).jpeg
12 de agosto, 2014 - 6:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El equipo zuliano que participará en el XXXVII campeonato Nacional de Softbol categoría Mayor, está prácticamente listo y viajará el viernes a la zafra a celebrarse en el estado Yaracuy del 15 al 23 de este mes. El equipo está conformado por figuras de este deporte, pero es política de la asociación incluir a los talentos claves del juvenil para que se vayan puliendo con miras a los juegos nacionales de este año.

El cuadro zuliano lo conforman Hernánza Ruiz, Ana Coscorrosa, Estefany Duno, Yaniyza Villalobos, Yusmery Rodríguez, Dairi Cubillán, Fedora Taborda, son de categoría Mayor y las tres primeras mencionadas pertenecen a la selección nacional. Las juveniles son Arelis Aguirre, Josselín Hernández, Lilisbeth Morán, Yodianni Torres, Arionangele Nelo, Wuisneidy Chourio, Greysly Pirela, Vanessa Fuenmayor, Jerika Medina, Yorgelis Leal, Reina Molero, Taniuska Campos y Paula Mejías.

El personal técnico lo conforman Carlos Ocando (mánager), Mariela Urdaneta (coach), Noris Arenas (coach), Franklyn García (entrenador) y Gloria Quero  (delegada).

Comente