Zulia listo para clasificatorios

1602_14A-Prensa-Irdez_01-02
10 de mayo, 2015 - 6:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las féminas jugarán en la categoría sub 20 a desarrollarse en Acarigua, estado Portuguesa, del 17 al 24 de julio

Foto: Prensa Irdez

Las selecciones de softbol femenino y masculino del estado Zulia, se alistan para encarar el campeonato clasificatorio con mira a los Juegos Deportivos Nacionales Adultos.

Las féminas jugarán en la categoría sub 20 a desarrollarse en Acarigua, estado Portuguesa, del 17 al 24 de julio con la participación 18 estados para asegurar su cupo 10 entidades. El estadio Cuatricentenario, será la sede de los entrenamientos de las jóvenes que inician el próximo martes. Por su parte, el softbol masculino se disputará en la categoría sub 25 que se jugará en el estado Mérida del 31 de julio al 8 de agosto.

La información fue ofrecida por Franklin García, presidente de la asociación zuliana de softbol, quien comentó: «Los muchachos cuentan con un gran equipo y debe obtener el primer lugar, esta mejor que años anteriores, mientras que las féminas van a comenzar a entrenar y veremos las condiciones», apuntó.

La selección masculina zuliana cuenta con varios días de entrenamiento debido a que varios jugadores se encuentra en el róster de Sureños del Zulia, equipo que hace vida en la Liga Venezolana de Softbol. El Zulia en la rama masculina contará con Carlos Ocando, como mánager, y será asistido por Frank Zambrano y Jhon Zambrano. Como delegada estará Gloria Quero. En próximos días se conocerá el cuerpo técnico de las féminas.

El softbol de los Juegos Nacionales se escenificará en Puerto La Cruz, en masculino y en Cumaná el femenino.

Comente