Zulia ganó en Nacional Juvenil AA

1462_dep-(3)_01
10 de diciembre, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Gobernación

La voz de play ball se escuchó este martes en el estadio Germán Faría Harris de Maracaibo, donde se inauguró el Campeonato Interclubes Juvenil AA el cual otorgará la Copa Primera Combatiente Margarita Padrón de Arias y se realizará hasta el viernes 12 del presente mes.

La primera dama del estado, Margarita Padrón de Arias, realizó el primer lanzamiento para darle inicio al encuentro entre Zulia y Sucre, quienes están representados por los equipos Zagales y Marineros, respectivamente.

En el primer cotejo la novena zuliana venció 10 carreras por 9 al cuadro sucrense. El triunfo lo obtuvo Joney Villalobos, mientras que el derrotado fue Jonathan Canario. Los mejores por Zagales: José García y Luis Ramírez, ambos de 3-2 y por Marineros: Franklin Espinoza de 2-2 y Carlos Presilla de 4-3.

Barrida zuliana

En el estadio Alejandro Borges se disputó otro compromiso, en esta oportunidad entre Zulia (Escuela de Béisbol Menor Lino Connell) y Trujillo (Cachorros), la victoria terminó siendo también para los zulianos con marcador final de 4 rayitas por 1.

José Puche se llevó el lauro y perdió Javier García. El mejor por los locales fue Oswaldo Gil, quien ligó de 2-1, y Anderson Ortegano destacó por la visita con doble y remolcada, de 3-3, con jonrón y par de tubeys.

Comente