Ambos como visitante

Zulia FC y JBL ganaron en su debut de Copa Venezuela

-ZuliaFC
14 de julio, 2016 - 2:01 pm
Agencias

Con un global favorable de 4-0, los zulianos buscarán cerrar la serie en casa, en la vuelta del próximo jueves 28 de Julio, a las 4:00 pm en el «Pachencho» Romero

Foto: Agencias

No pudo ser mejor el estreno copero. El Zulia FC viajó hacia la ciudad de Punto Fijo para enfrentarse al Unión Atlético Falcón en el marco del partido de ida de los 16vos. de final de la Copa Venezuela 2016, y el cotejo, dominado de principio a fin por los regionales, resultó en victoria por goleada (0-4) del negriazul frente al «Tricolor Falconiano».

Sergio «Taka» Unrein al minuto 33’, Jefferson Savarino al 64´, Kenny Romero al 71’, y Luis Paz al 85’ marcaron los goles zulianos.

Con un global favorable de 4-0, los zulianos buscarán cerrar la serie en casa, en la vuelta del próximo jueves 28 de Julio, a las 4:00 pm en el «Pachencho» Romero.

La «Maquinaria» lo resolvió por la mínima

Con gol del cumpleañero Oscar Núñez, este miércoles el Deportivo JBL Zulia ganó como visitante 0-1 al Trujillanos FC.

Núñez entró de cambio al 53’ y a los dos minutos de su ingreso marcó el gol que le dio la victoria a la «Maquinaria Negriazul», en el encuentro de ida por los 16vos. de final de la Copa Venezuela, en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

El partido de vuelta se realizará el miércoles 27 del presente mes en el «Pachencho» Romero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente