Regresa Arteaga y falta confirmar a Arango

Zulia FC se arma con refuerzos de lujo para la nueva temporada

Vinotinto
3 de enero, 2017 - 2:31 pm
Redacción Deportes

Farías confirmó recientemente en un programa radial, que las negociaciones para que lleguen al equipo

Foto: Agencias

El Zulia FC no quiere dormirse en los laureles. El cuadro petrolero tuvo un 2016 pletórico —al ganar la Copa Venezuela y el Torneo Clausura—, pero quiere que su 2017 sea aún mejor. Es por ello que su presidente, César Farías, quiere hacerse con unos refuerzos de primer nivel donde resaltan los volantes Juan Arango y Yohandry Orozco.

Farías confirmó recientemente en un programa radial, que las negociaciones para que lleguen al equipo, tanto Arango como Orozco (ambos exjugadores del NY Cosmos de Estados Unidos), están completamente avanzadas.

El conjunto petrolero también ha manifestado un fuerte interés en el defensor Edixon Cuevas (Portuguesa FC) y en el atacante Frank Feltscher (AEL Limassol de Chipre), además de que cuentan con el regreso del punta Manuel Arteaga, tras su paso por The Strongest de Bolivia.

De confirmarse los fichajes, el Zulia estaría armando un equipo fuerte de cara a su participación en el Torneo Apertura del balompié nacional y a la Copa Libertadores donde estará en el grupo 7 junto a Chapecoense (Brasil), Lanús (Argentina) y Nacional (Uruguay)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente