Zulia FC recibe al «Aurinegro»

1243_depo-(4)_01
4 de mayo, 2014 - 2:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa



Foto: Agencias

Los «petroleros» jugarán este domingo en casa su último encuentro del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar. El Zulia FC recibirá al Deportivo Táchira en el estadio «Pachencho» Romero, a partir de las 3:30 de la tarde. En este partido se le rendirá un  homenaje a la jugadora Michelle Romero, única zuliana que formó parte de la selección nacional que ocupó el cuarto lugar en el mundial sub 17 de Costa Rica.

El equipo zuliano se preparó durante la semana con mucha intensidad, ya que sabe que el encuentro de esta fecha 16 es definitorio para los objetivos de lograr el pase a la liguilla final que define dos puestos para disputar la Copa Sudamericana.

Desde el pasado lunes en el tarde, el equipo «negriazul» prepara el encuentro ante los tachirenses en busca de un resultado que le permita recuperar los puntos dejados el pasado sábado en San Felipe, luego de caer en la jornada 15 por 2-0 ante Yaracuyanos FC.

Para este encuentro que se celebrará en el coso marabino, Nino Valencia, director técnico de los zulianos, contará con la totalidad de su plantilla, principalmente con sus goleadores Daniel «Cafú» Arismendi y Alfredo Padilla, quienes tienen cinco y siete dianas, respectivamente.

Los «negriazules» en seis encuentros jugados en el «Pachencho» Romero ante el Deportivo Táchira no han perdido ante ellos y así lo dicen las estadísticas, ya que tienen cuatro victorias y dos empates, con 13 goles a favor y siete en contra.

Con 15 puntos, el cuadro zuliano se ubica en la plaza 13 del torneo Clausura 2014, para ubicarse en la acumulada en la posición 12, con 34 unidades; lo que le permite ubicarse dentro de los puestos para jugar el octogonal final.

Comente