A imponer la jerarquía en casa

Zulia FC recibe al Deportivo Lara

11 A - Cortesia Zulia FC
17 de febrero, 2017 - 11:40 am
Julio Olivero / [email protected]

Después del traspié sufrido en la primera jornada del Torneo Apertura, el Zulia FC limpió rodillas, se levantó y ganó par de partidos en la carretera por lo que este viernes deberá imponer toda su jerarquía, cuando reciba al Deportivo Lara en el «Pachencho» Romero de Maracaibo, por la cuarta fecha del campeonato venezolano. El partido de hoy está pautado para las 3:00 de la tarde

Foto: Cortesía Zulia FB

El Deportivo Anzoátegui (1-2) y el Monagas SC (3-4) fueron las víctimas del equipo negro y azul que se recuperó del resbalón sufrido ante su afición en el debut, donde cayó (1-2) frente al Estudiantes de Mérida.

Blindarse en el fondo
Sobre el choque contra los crepusculares, el defensa zuliano Henry Palomino hizo referencia al hecho de mejorar la atención en el fondo zuliano. «Hay que ser muy inteligentes y tapar los espacios que nos están perjudicando. Tenemos que lograr concretar las que tengamos y ser muy inteligentes con la pelota para aprovechar cada error que ellos tengan», comentó Palomino.
Zulia ha marcado siete goles pero ha encajado seis en tres jornadas, mientras que Lara ha reventado las redes en cinco oportunidades con solo una anotación recibida en igual cantidad de compromisos.

Magia en el medio
Entre los puntos altos de la oncena dirigida por Daniel Farías está la combinación de los creativos del medio, la cual empieza a ser más efectiva. Yohandry Orozco, Juan Arango, y Jefferson Savarino (quien ha anotado cuatro goles) están juntándose de mejor manera. El Zulia FC anotó un tanto en el primer partido, dos en el segundo y cuatro en el tercero.

«La clave es que el equipo de a poco va agarrando ritmo, se va acoplando mejor y los de arriba nos vamos entendiendo mejor a medida que van pasando los juegos», expresó el delantero negriazul Sergio Unrein.
Bajo el respaldo y apoyo de su afición, el Zulia FC enfrentará el choque de hoy con el objetivo de sumar de a tres y continuar escalando posiciones en la tabla. El partido será transmitido por La Tele Tuya y el Circuito oficial Fe y Alegría 88.1 FM.

Palabras clave
,

Comente