Zulia FC recibe a Llaneros EF

14A-Prensa-ZFC_01
8 de agosto, 2015 - 1:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Zulia FC intentará mantener el liderato del Torneo Adecuación 2015

Foto: Prensa Zulia FC

El Zulia FC encarará la sexta jornada del Torneo Adecuación 2015 del balompié nacional, y lo hará recibiendo en el maltratado gramado del «Pachencho» Romero a Llaneros de Guanare, equipo que marcha 17vo. en la tabla de clasificación, con cuatro puntos al acumular solo un lauro, tres derrotas y un empate. Mientras que el equipo petrolero continúa puntero de la competición con 11 unidades y ningún revés.

Adicional al gran arranque del negriazul en el certamen de ascenso, se suma su buen comienzo en la Copa Venezuela, en la que el pasado miércoles enfrentó a Unión Atlético Falcón y cargó con la victoria del partido de ida por la mínima con gol del zaguero Henry Plazas.

El timonel zuliano, Carlos Horario Moreno, analizó lo que será el encuentro ante el «Batallón Santo», «me parece un equipo complicado, va a ser complicado y nosotros lo que queremos es mantener esto»…porque a veces uno se piensa que ya consiguió todo y se descuida…solamente va el 25% del campeonato, son 19 partidos y solo llevamos 5». El estratega del petrolero rescató que la «ventaja que podamos sacar nosotros en estos partidos es importantísima» y que lo primordial para el equipo es mantenerse en la posición actual y dejar los puntos en casa. El pitazo inicial para este duelo  será a las 3:30 de la tarde.

Todos al «Pachencho»

El nuevo Zulia FC sigue alentando a todo la fanaticada zuliana a asistir a los compromisos en suelo marabino, las entradas estarán a la venta a partir de la 1:00 de la tarde en las taquillas del estadio, los costos de las mismas oscilan desde los 50 Bs. (grada central), 100 Bs. (grada sur), 200 bs (tribuna principal) y 400 Bs. (tribuna Premium sillas numeradas), mientras que los niños menores de nueve años no cancelan boletería.

3ra. división pospuesta

Por su parte, el debut de la filial de 3ra. división del equipo zuliano fue postergado para el miércoles 19 de agosto, de igual manera la segunda jornada será el miércoles 26.

Comente