Zulia FC quiere sumar ante Atlético Venezuela

1347_Dep-(9)_01
17 de agosto, 2014 - 2:51 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Prensa Atlético Venezuela

En el Brígido Iriarte será el primer duelo como visitante del «petrolero». El Zulia FC se encuentra listo y mentalizado para afrontar su primer juego en la carretera cuando este domingo enfrente al Atlético Venezuela, desde las 4:00 de la tarde, en el coso capitalino.

Carlos García, director técnico del «Buque Petrolero» se siente satisfecho y muy optimista sobre el trabajo que realizaron sus jugadores durante la semana los cuales se basaron en ejercicios específicos pensados en el rival de la segunda jornada del torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.

«A medida que pasen las semanas el equipo se verá mejor por la calidad de trabajos que están haciendo los jugadores. Nosotros seguimos enfocados para conseguir que el equipo sea más rápido en los tres cuartos de cancha hacia delante, más sólido en defensa y más ordenado».

Explosión

El entrenador de «negriazul» expresó que la juventud en la media  cancha será importante en este torneo con la presencia de Jefferson Savarino y Andrés Montero, quienes son los jugadores que más explotan la velocidad del cuadro zuliano.

«Este fin de semana enfrentaremos a un equipo muy importante, que tiene muchos jugadores jóvenes, similar al nuestro, y en una cancha muy difícil donde tenemos que estar cien por ciento concentrados para que el margen de error sea el mínimo posible».

Comente