Y estaba como visitante

Zulia FC por fin ganó

11 A - @Zulia_FC Twitter
24 de julio, 2016 - 9:30 am
Julio Olivero / [email protected]

Este sábado el Zulia FC demostró una cátedra de gallardía, ímpetu y ganas de combatir hasta el final. El equipo petrolero derrotó como visitante 2-3 al Aragua, en la quinta jornada del balompié nacional

Foto: Cortesía

El inicio del Torneo Clausura no ha sido malo para el Zulia FC, sin embargo, cuatro empates seguidos dejan un mal sabor de boca en las primeras de cambio; no obstante, con la victoria de ayer, y de la forma que se consiguió, podría decirse que ese sabor cambió.

Este sábado el Zulia FC demostró una cátedra de gallardía, ímpetu y ganas de combatir hasta el final. El equipo petrolero derrotó como visitante 2-3 al Aragua, en la quinta jornada del balompié nacional.

El negriazul, que esta vez vistió de verde en su visita, se adelantó en el marcador al minuto 3 por medio del argentino Luciano Guaycochea, pero los locales empataron gracias a Wuilber Bravo al 10’, y dieron vuelta a la pizarra por medio de Jesús Lugo al 20’.

Antes del descanso, con gol Kerwis Chirinos, el Zulia FC igualaría las acciones en medio de un torrencial aguacero que cayó sobre el terreno de juego y que ralentizó el fluido de juego.

Ya en la segunda parte, y con el cese de la lluvia, apareció el genio de Jefferson Savarino para con un potente zurdazo mandarla a guardar al 54’, para remontar el partido y darle los tres puntos al Zulia ante el Aragua. Pudieron ser más goles en el cotejo, sin embargo los guardametas de ambos equipos estuvieron muy bien en los minutos finales para dejar el marcador intacto.

Sigue invicto

Con la victoria, el Zulia FC extiende su racha de más partidos sin caer como visitante a nueve, y la mejor del balompié nacional en la actualidad y llega a siete puntos en el Clausura, luego de cinco jornadas.

Su próximo compromiso será martes 26, ante Unión Atlético Falcón en partido de vuelta por los 16vos de la Copa Venezuela.

Palabras clave
, ,

Comente