Zulia FC no pasó del empate

1512_dep-(5)_01
2 de febrero, 2015 - 2:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El Zulia FC intentó quedarse nuevamente con los tres puntos en el «Pachencho» Romero de Maracaibo este domingo, pero el Portuguesa con dos golazos en el segundo tiempo le arruinó la ventaja al equipo petrolero y al final ambos equipos se tuvieron que repartir un punto para cada uno.

La primera mitad, ambos elencos salieron con la mentalidad de los tres puntos. Los primeros minutos fueron para los locales, al 8’ abrirían el marcador por intermedia de Manuel Arteaga, quien consigue el esférico en el área tras error defensivo, colocaba el 1-0.

El elenco llanero intentaba recuperarse luego del sorpresivo tanto, pero la defensa zuliana se plantaba bien.

En el complemento

En la segunda mitad, el equipo petrolero aumentó la diferencia con un gol de camerino del juvenil Montero, con una corrida por la banda derecha que finalizó con un disparo cruzado al segundo palo.

El Portuguesa reaccionó con un zapatazo de larga distancia directo de Enson Rodríguez en la fracción 61. La igualdad llegó por la pelota parada, cuando el «Tractor» Manzano colocó el balón en todo el ángulo nada pudo hacer Tito Rojas.

De allí en adelante el Zulia perdió la perspectiva y no encontró manera de retomar el partido y los puntos, tan vitales a la hora de conseguir la permanencia al  termino del Torneo Clausura 2015.

Comente