Hoy ante Estudiantes de Caracas

Zulia FC garantiza seguridad

10 A - (Silueta)
19 de octubre, 2016 - 11:27 am
Agencias

«La Gobernación garantizará que si el Zulia FC sale campeón, la Copa Sudamericana se jugará en el «Pachencho»

Foto: Cortesía

El partido de vuelta de la final de Copa Venezuela se jugará este miércoles en el «Pachencho» Romero de Maracaibo. Los zulianos esperan levantar su primera Copa en casa, mientras que Estudiantes de Caracas desea hacer historia en suelo marabino.

Con motivo de esta importante cita, el Zulia FC ofreció una rueda de prensa este martes, presidida por los directivos del club, algunos jugadores y representantes de la Gobernación del estado, en la que resaltaron que tienen la oportunidad de ser campeones. «El equipo que tenemos ahorita es toda una familia y eso hace que mañana (hoy) tengamos oportunidad de ser campeón», explicó Domingo Cirigliano, vicepresidente de la Junta Directiva del equipo negriazul.

Por su parte, el secretario de deportes de la Gobernación del estado Zulia, Leonet Cabezas, afirmó que habrá seguridad plena para los asistentes de dicha final. «Les garantizamos a todos los que vendrán al estadio mucha seguridad», sostuvo.

Cabezas, además, hizo una afirmación bastante peculiar, en la que aseveró que de ganar el Zulia, la Copa Sudamericana tendrá lugar en dicha entidad. «La Gobernación garantizará que si el Zulia FC sale campeón, la Copa Sudamericana se jugará en el «Pachencho», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente