Zulia FC buscará juego temprano

14A-Agencias_01
23 de agosto, 2015 - 2:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Chirinos marcó el gol del triunfo en el último enfrentamiento entre negriazules y rojos del Ávila en el «Pachencho»

Foto: Agencias

Seguir con los buenos resultados y mantenerse como líder espera continuar el Zulia FC, cuando hoy reciba al Caracas en el «Pachencho» Romero de Maracaibo, en la octava fecha del Torneo Adecuación 2015.

Kerwis Chirinos ha sido uno de los protagonistas de la racha positiva que atraviesa el club negriazul, y trabaja a diario para medirse con buen pie ante los capitalinos. Chirinos considera que el equipo petrolero ha tenido arranque positivo de temporada, «estamos de primeros y peleando campeonato», inició satisfecho el baluarte negriazul.

Trabajo en equipo

Obstaculizar el paso a los atacantes rivales es la especialidad de Kerwis Chirinos, quien ha sido responsable de ayudar en la línea defensiva para dejar el arco en cero en cinco de los siete partidos jugados. «Como defensa, dejar el arco en cero te llena de confianza, eso te hace afrontar los entrenamientos con muchas ganas de seguir trabajando para mejorar», expresó Chirinos. El defensa de 30 años de edad le da crédito a todo el plantel negriazul por el buen accionar en el presente certamen, «todo el equipo contribuye para defender el arco, tanto delanteros, como mediocampistas», enfatiza.

Partido muy luchado

Enfocado desde ya en el duelo ante Caracas FC, para Chirinos va a ser «un partido bastante importante para nosotros, Caracas es un rival que siempre pelea el campeonato y tiene buenos jugadores», señala.  Siendo un planten repleto de juventud, «Kokimbo» Chirinos confía en el talento de la plantilla, «haremos el fútbol que venimos haciendo, buscaremos el partido desde el inicio. A Caracas no hay que darle espacios y nosotros tenemos que presionar». En el último encuentro entre ambas oncenas en suelo zuliano, el oriundo de Ciudad Ojeda marcó el único tanto del encuentro dándole la victoria a «Buque Petrolero». «El equipo dará todo en la cancha para dejar los tres puntos en casa y mantener la punta», concluyó el defensa zuliano.

Comente